lunes, 16 de enero de 2012

Primera Etapa: Buenos Aires - Jujuy

"Disculpen la demora". 

Ese debió ser el nombre de este primer tramo de viaje.. el jueves dejaba el 206 en el taller para solucionar un problema de encendido. Lo pautado, era que me entregasen el auto reparado el viernes en la noche, sin embargo, la promesa fue incumplida y recién tuve el Yeyo a la 1 de la tarde del sábado. Tipo 2, ya estábamos en la ruta, unas 7 horas de retraso según o planeado originalmente. 

Pasamos a buscar a Diego, fuimos a buscar nuestras cosas, y enfilamos para el Acceso Oeste. Una recomendación de ir por la RP 6, hizo que no subieramos al Camino del Buen Ayre, pero la RP6 está muy mala. asi que nos lamentamos bastante.

El camino era sencillo, pero como nos pusimos a jugar con el gps, (sin darnos cuenta, dejamos seteado ir a 9 de Julio, Entre Ríos), y no a la Av. 9 de Julio de San Salvador de Jujuy. Ese detalle hizo que el GPS nos lleve al Puente Rosario - Victoria, momento en que nos dimos cuenta que esa no era la Ruta 34 -je- y nos percatamos del error. Reconfigurado el destino, el GPS nos recomendó la RP80, que es una autovía en excelente estado, que une Rosario con Santa Fe, luego, un desvío nos llevó por otra ruta buena hasta Rafaela, donde ahí sí, no nos volvimos a separar de la 34. 

Con tanto retraso encima, llegamos a Jujuy a las 5 y pico de la mañana, nos acomodamos en una YPF y dormimos hasta que el sol nos lo impidió. Tipo 8 unimos los pocos kilómetros que nos separaban con la capital Jujeña, y allí paseamos por la peatonal, tomamos un desayuno muy abundante, recorrimos la hermosa arquitectura de la ciudad y partimos rumbo a Purmamarca. 

Mañana, la etapa dos, Jujuy _ San Pedro de Atacama, desde donde les estoy escribiendo.
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

6 comentarios:

  1. El Conde Galetto (y Berisso)16 de enero de 2012, 11:51 a.m.

    Vamos muchachos! Los felicitamos por el viaje. A seguir rodando.

    ResponderBorrar
  2. no me extraña estando diego que se pierdan :P
    que bueno chicos!! descansen bien antes de viajar :)
    saludos!! y difrutenlo!! :)

    ResponderBorrar
  3. me uno al DESCANSEN USEN EL CINTURON Y A DISFRUTAR A FLUUULLLL MAMA LOS AMA

    ResponderBorrar
  4. Suerte en el viaje, te sigo del online. Es una joda el GPS no hay que andar toqueteando demasiado. Un par d eveces hice cagadas con eso y te lleva a cualquier lado, jajaja.

    ResponderBorrar
  5. para cuando mas comentarios???? LEO LEO y no emcuemtro nada nuevo

    ResponderBorrar