domingo, 15 de noviembre de 2009

Empieza el camino al Machu Pichu, Correte Alpaca!

Considero que el primer y el último paso, son los más valientes…

De todas formas, este blog no intenta ser ese "primer paso". En líneas generales porque no soy valiente, y además, este blog tiene la absurda pretensión de ser secreto. No se cuanta gente me leerá mientras desee que este espacio sea un silencioso confidente. Pero soy conciente que estas redes sociales amplían nuestro universo hacia otros desconocidos o incluso extintos… Si en vida física conozco dos mil personas a quien guardarles este secreto, aquí mi pretensión de silencio se multiplica por millones, que ciertamente son los potenciales lectores ocasionales de un nuevo blog. Por momentos imagino que todo sucede en círculos cerrados y no tanto librado al azar donde podrán leerme por arte de magia. Estimo, que debe existir cierto interés legítimo de buscar algo que aquí hay y no hay en otro lado.

En fin, este blog será mi cobijo para escribir con libertad, por lo menos, durante los próximos 60 días. Fecha para donde imagino que presentaré Correte Alpaca! a la sociedad. Ya en manos de ustedes, podrán conocer el diario de viaje de mi travesía para llegar al Machu Pichu.

Si logro manejar la ansiedad, esto lo estarán leyendo en el mismo instante en que yo esté viajando para Jujuy. Hasta hoy, la idea es anunciar al unísono la confirmación del viaje y la creación de Correte en mi Facebook. Tras anunciarlo y sin mediar más palabra que uno o dos videos musicales, en ese instante, emprendo el viaje. Será la madrugada del 16 de enero.

Bienvenidos nuevamente y siéntanse como en su casa, prostíbulo o cibercafe favorito.

Iván-

1 comentario: