domingo, 15 de noviembre de 2009

Decisión de ir a Machu Pichu, primeros movimientos.

Habiendo terminado el primer posteo, y sin haber definido cual será la foto, comienzo el relato diciendo que hace un mes que tomé la determinación de encarar el viaje al Machu Pichu… que sea un reto, que sea una demostración, que sea rock.

Lo primero que hice fue incentivarme, leer mil relatos en Ruta0.com.ar, revisar el Google Earth para reconocer la ruta a seguir y los parajes que por fotos ya me dan ganas de conocer. Definí un modelo de viaje inicial, que luego de 30 días decidí cambiar gracias al desinteresado y amable contacto de un muchacho que más adelante les comentaré.

El Auto:

En lo inmediato, los esfuerzos están centrados en el auto. Voy a realizar el viaje en mi Fiat Palio EL Turbo Diesel Full modelo 1998 (75mil km). El mismo está en el taller de chapa y pintura, a causa de un ligero accidente de tránsito. Mientras él reposa, yo me encargo de equiparlo con cosas vitales como un estereo con mp3 (B-52) que compré usado por Mercadolibre.com.ar, también le compré unos parlantes Pioneer 6,5'' y resta comprar el GPS. Luego de su salida del taller, voy a llevar a limpiar inyectores de combustibles, cambiar aceite, filtros, un chequeo general y armarme de un botiquín. También el cambio de seguro automotor, que en diciembre lo paso de La Caja a La Segunda, por ofrecer una mejor cobertura a menor costo, y además tiene cobertura internacional para países limítrofes y Perú. Tener seguro es obligatorio para todos los países.




Iván -



1 comentario: